¿Has llegado a fin de mes y no tienes dinero para hacer la compra?¿Un accidente te obliga a dejar el coche en el taller por no poder pagar la reparación? Existe una solución fácil y cómoda para poder solventar problemas como estos: los créditos en 10 minutos. Este tipo de créditos se caracterizan principalmente por la inmediatez en la que el dinero aparece en la cuenta del usuario (10 minutos), ya que tener dinero de una forma tan rápida y directa no suele ser lo común en este tipo de proceso.
Sin embargo, estos créditos en 10 minutos no solo te ofrece rapidez, sino que también presentan las siguientes características: facilidad, ya que no se exigen muchos documentos para solicitar este tipo de crédito; comodidad, pues la solicitud se puede realizar desde tu móvil u ordenador, por lo que podrás tener tu dinero sin tener que levantarte de la silla o el sofá; flexibilidad, ya que cuando empieces el proceso podrás seleccionar tanto la cantidad deseada como el tiempo que necesites para devolverla; y, no por ello menos importante, tranquilidad, pues estarás asesorado en todo momento, ya que te daremos toda la información pertinente durante la solicitud y serás conocedor de todo lo que ocurre con tu dinero al instante.
Requisitos de los créditos en 10 minutos
Lo ventajoso de estos créditos en 10 minutos es el hecho de que los requerimientos documentales que se piden para este proceso son mínimos, ya que ante todo WannaCash busca la rapidez para todos sus usuarios, por lo que otorgarle la mayor comodidad a la hora de solicitar un dinero tan necesario es una máxima a seguir. Estos son los pequeños requisitos a tener en cuenta a la hora de hacer la solicitud:
- Ser mayor de 18 años (este tipo de servicios está prohibido a los menores de edad).
- Ser residente en el territorio español.
- Tener una cuenta bancaria activa donde poder recibir el dinero solicitado.
- Percibir un ingreso estable. No ha de ser necesariamente una nómina, sino que un documento que pruebe que recibes dinero, como una pensión o prestación por desempleo, también será válido.
Por lo que se puede comprobar, los datos pedidos para los créditos en 10 minutos son muy básicos y fáciles de aportar, ya que es la mínima información requerida para cualquier tipo de proceso económico de esta índole, pues hay que conocer la identidad de aquella persona y saber que el dinero ira a buen puerto.
Créditos en 10 minutos: te ayudamos cuando las dudas asalten
Y a tu disposición, además de las ventajas ya comentadas anteriormente, tendrás varias cosas que podrás usar en el caso que te surja alguna duda durante el proceso: en primer lugar, un comparador para poder tener plena constancia de las mejores entidades financieras, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades; en segundo lugar, un simulador para que puedas comprobar la evolución de la cantidad a pagar dependiendo del plazo de devolución; y en tercer lugar, un correo para que puedas enviar todo tipo de dudas que puedas tener antes, durante y después de la solicitud. Por el simple hecho de que en WannaCash sabemos que siempre se busca tener total tranquilidad cuando hay dinero de por medio.
En definitiva, los créditos en 10 minutos de WannaCash serán tu gran aliado cuando por circunstancias externas te veas obligado a desembolsar ese dinero que tanto te ha costado ganar, quedándote en números rojos a final de mes.
Rapidez, tranquilidad, comodidad y flexibilidad ¿qué más se puede pedir?