Efectivamente, los mini créditos gratis existen y han venido para ayudarte a tapar esos agujeros en tus cuentas producidos por gastos imprevistos que te impiden tener la tranquilidad económica que tanto ansías. Estos créditos están hechos para los usuarios que nunca hayan pedido ningún tipo de prestación económica de esta índole y se caracterizan por la ausencia total de interés, es decir, que se devolverá únicamente el dinero solicitado, sin ningún tipo de incremento.
Sin embargo, los mini créditos gratis no es una oferta ofrecida por todas las entidades bancarias, pues no todas están dispuestas a perder ese pequeño ingreso que los intereses de los préstamos y créditos les puedan reportar. Por lo tanto, ante esta situación, WannaCash te ofrece la posibilidad de conocer, mediante nuestro comparador, qué entidades financieras te pueden permitir disfrutar de esta gran oferta económica.
Ventajas que ofrecen los mini créditos gratis
Añadido a lo dicho anteriormente, estos mini créditos gratis ofrecen además muchas ventajas para los solicitantes: facilidad, ya que el proceso es sumamente sencillo y los requisitos que se piden son mínimos; comodidad, pues la solicitud puede llevarse a cabo a través de un teléfono móvil o un ordenador con conexión a Internet; flexibilidad, debido a que no solo podrás seleccionar con total libertad la cantidad que necesites (hasta unos 300€ aproximadamente), sino también el tiempo que precises para devolver, por lo tanto, ambos parámetros estarán ajustados a tus totales preferencias; y, no por ello menos importante, rapidez, ya que la cantidad tardará muy poco tiempo en ser ingresada en tu cuenta tras hacer la solicitud.
Y además, WannaCash te ofrece la posibilidad de preguntar a través de nuestro correo electrónico cualquier duda que pueda asaltarte en un momento del proceso de solicitud, pues sabemos que buscas estar tranquilo cuando hay dinero en juego. Así mismo, tendrás a tu disposición un completo simulador en el que verás la evolución de la cantidad solicitada, teniendo así total constancia de todos los entresijos que el proceso pueda tener.
Requisitos para los mini créditos gratis
Para poder solicitar los mini créditos gratis hay que tener en cuenta que es necesario aportar una serie de datos básicos para poder tener la seguridad de quién eres y de si el dinero será recibido correctamente. Estos son los requisitos para poder solicitarlos:
- Ser residente en el territorio español.
- Tener más de 18 años (este tipo de servicios está prohibido a los menores de edad).
- Tener una cuenta bancaria en activo donde poder recibir el dinero de forma correcta.
- Recibir algún tipo de ingreso estable. No necesariamente ha de ser un nómina, ya que presentar un documento referente a una pensión o una prestación por desempleo también es válido.
Eso sí, a todos estos requisitos se añade uno que es el primordial para disfrutar estos mini créditos gratis: el hecho de no haber solicitado nunca un crédito o préstamo a ninguna entidad. Este es un requisito indispensable, ya que este tipo de créditos solo podría darse si esta premisa se cumple.
Como se puede ver, con estos mini créditos gratis todo son ventajas, pues ya no solo se trata de un tipo de crédito cómodo, fácil, flexible y rápido, sino que además es gratuito, algo muy favorable cuando no puedes permitirte un porcentaje de intereses que a veces ponen algunas entidades financieras y que te hacen desistir en tu solicitud. Aquí es donde WannaCash quiere ayudarte, pues si no has pedido nunca un crédito o préstamo, con estos mini créditos gratis tu dudas quedarán disueltas y tus pequeños baches económicos bien solventados.
¿Por qué rechazar algo que es gratis y a la vez tan fácil y rápido?