Hoy en día, Internet ofrece un amplio abanico de posibilidades para obtener dinero rápido al momento. Sin embargo, la solicitud de créditos al instante es el método más utilizado ya que te permite obtener liquidez en 15 minutos, sin la necesidad de salir de casa.
¿Cómo funcionan los créditos al instante?
La forma de solicitar créditos al instante a través de WannaCash es muy sencilla: únicamente tienes que indicar la cantidad de dinero que quieres recibir y hacer clic en ¡Solicitar ahora! Tras rellenar un breve formulario, y una vez sea aprobada tu solicitud, en apenas 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta corriente. Rápido, sencillo y seguro.
Los mini créditos se caracterizan por la disponibilidad inmediata del dinero por parte del solicitante. Por ello las cantidades a pedir no suelen superar los 300 euros y el plazo de devolución es igual o inferior a 30 días. Es decir, es un producto financiero alternativo y fácil de acceder, al contrario de lo que ocurre cuando intentas solicitar un crédito a una entidad bancaria.
¿Qué ventajas tienen estos préstamos?
Rapidez. Gracias a nuestro avanzado sistema de tramitación podrás disponer de tu dinero en un cuarto de hora, aunque varía según el prestamista que lo proporcione. Aun así, y sea cual sea el prestador, el tiempo de tramitación siempre será infinitamente inferior que si lo haces a través de un banco tradicional.
Comodidad. Todo es gestionado a través de Internet, de forma online. Es decir, todos los trámites los puedes realizar desde tu casa, sin necesidad de acudir a tu banco constantemente para entregar los papeles y avales que te solicitan. Es otra de las grandes ventajas de este tipo de créditos.
Flexibilidad. En los créditos al instante, las condiciones las pones tú. Tú eliges el dinero exacto que necesitas y cuándo vas a devolverlo. Las entidades financieras privadas que prestan el dinero permiten que sea el cliente quien imponga estas condiciones.
¿Quién puede solicitar créditos al instante?
Todo aquel que lo necesite, sea cual sea tu situación y aunque figures en una lista de morosos. Podrás acceder a los créditos con ASNEF y tener el dinero al instante bajo las mismas condiciones que los demás. Y es que contamos con una amplia red de prestamistas que te permitirá acceder a un crédito aunque no dispongas de nómina o de aval.
Sin embargo, existen una serie de requisitos básicos que, sea cual sea el prestamista, deberás cumplir:
Ser mayor de edad.
Disponer de una cuenta bancaria.
Tener algún tipo de ingreso recurrente (como la prestación por desempleo o la pensión).
Ser residente en España.