¡Completa el formulario y recibe tu dinero en 3 minutos!
Muchas entidades financieras te ofrecen el primer préstamo al 0% de interés y sin comisiones, y te transfieren el dinero de forma automática e instantánea a tu cuenta
Uno de los principales problemas con los que se encuentran algunas personas a la hora de solicitar un crédito es figurar en una lista de morosos, sea ASNEF o RAI. Sin embargo, si en el pasado no pudiste pagar tus facturas y fuiste inscrito en una de estas listas, no te preocupes, en WannaCash te damos una solución y te ofrecemos la posibilidad de acceder a créditos con ASNEF.
Si bien es cierto que el auge de los créditos rápidos es una realidad, también lo es que muchas personas no pueden acceder a este tipo de financiación a través de entidades financieras tradicionales. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: porque creen que prestar dinero a una persona que figura en una lista de morosos conlleva un gran riesgo.
En WannaCash.es, en cambio, no solo podrás acceder a estos créditos, sino que lo harás con las mismas condiciones e intereses que si no estuvieras en una lista de morosos. Aún así, y a pesar de que las condiciones para pedir créditos con Asnef varían según el prestamista, hay una serie de requisitos que exigen por regla general:
Posteriormente, y tras completar el formulario, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en apenas unos minutos desde que se apruebe tu solicitud. De esta manera, y sin tener que justificar para qué necesitas el dinero, podrás acceder a créditos con ASNEF rápidos y sin papeleos.
En absoluto. Los créditos rápidos con ASNEF se denominan así porque permiten acceder a este tipo de financiación a aquellos que figuren en una lista de morosos. Pero esto no quiere decir que por ello tengas que pagar costes ni intereses asociados. En definitiva, en WannaCash pagarás las mismas comisiones tanto si solicitas préstamos con Asnef, como si solicitas un préstamo sin estar en ASNEF.
En definitiva, mientras que por los canales tradicionales las entidades bancarias se niegan en absoluto a conceder dinero rápido a personas acusadas de impagos, nosotros no solo te ofrecemos la posibilidad de acceder a este tipo de financiación en igualdad de condiciones, sino que elegimos aquel préstamo que se adapta mejor a tus circunstancias personales y económicas, pudiendo salirte los minicréditos con ASNEF totalmente gratuitos, sin intereses ni comisiones.
Sí, también puedes pedir créditos con ASNEF sin nómina y sin aval. Al tratarse de un crédito rápido y, por regla general, no superior a los mil euros, no es necesario presentar una nómina ni un aval -o avalista- para garantizar que devolverás el dinero.
De hecho, los minicréditos con ASNEF se caracterizan por ofrecer dinero sin apenas papeleo, evitando la burocratización común al realizarla a través de las entidades bancarias tradicionales. De esta manera, para acceder a este tipo de financiación a través de WannaCash es suficiente con indicar los datos estrictamente necesarios para conocer tu identidad y saber a qué cuenta enviar el dinero.
El crecimiento de este tipo de préstamos no es casualidad, de hecho es una realidad palpable desde hace mucho tiempo. Y es que cada vez es más común que las personas elijan esta vía de financiación con la que obtener dinero rápido en unos minutos y sin papeleos ni esperas.