Las personas que forman parte de una lista de morosidad lo tienen mucho más complicado para solicitar un crédito. Todo ello es debido a que el riesgo de impago siempre es mayor y la banca tradicional suele rechazar este tipo de solicitudes. Sin embargo, sí existen prestamistas con ASNEF y alternativas que podrías considerar.
Prestamistas con ASNEF: todo lo que necesitas saber
Los prestamistas de dinero privados son una alternativa a la banca tradicional. En muchos casos, son un tipo de perfil que sí ofrecen un crédito a las personas independientemente de si forman parte o no de una lista de morosidad. Claro que, como el riesgo de impago es mayor, los intereses también son más altos.
Pero actualmente encontramos muchos prestamistas con ASNEF a tener en cuenta, por lo que toda persona que se encuentre en una lista de morosidad podrá recurrir a estas opciones para poder pedir un crédito.
Muchas personas creen que no hay forma de pedir dinero si se forma parte de una lista de morosos.
Y lo cierto, es que aunque la banca tradicional no contempla esta posibilidad, sí hay empresas privadas que lo ofrecen. Y son la alternativa a la que deben aferrarse las personas que estén pasando por esto.
¿Qué suelen tener en cuenta las empresas alternativas?
Cada empresa prestamista expone sus condiciones. Hay quienes aceptan ASNEF si la deuda no supera los 1.000 euros, 1.500, 2.000 euros. Todo ello dependiendo de la situación personal u otros factores.
En el comparador de préstamos de Wannacash podrás hacerte una idea de las mejores opciones que hay esperándote para ti, y por supuesto te pondremos en contacto con las entidades que son prestamistas con ASNEF y que pueden encargarse de tu caso.
Así que si estás buscando prestamistas con ASNEF online, puedes quedarte más tranquilo/a, porque que sepas que existen y, si cumples con unos determinados requisitos podrías acceder a este tipo de créditos.