Una de las alternativas a la banca tradicional son los prestamistas particulares. Son particulares que se dedican a prestar dinero a quienes lo necesitan, a cambio de unos intereses y siempre que se cumplan con unos determinados requisitos, que normalmente son mucho más livianos respecto a la banca.
Toda la información sobre los
prestamistas particulares
El servicio de prestamistas particulares es uno de los más demandados y populares actualmente, debido a que permite otorgar préstamos privados a las personas que se encuentran en situaciones de morosidad e incluso que se encuentran en las listas de RAI o Asnef.
Ventajas de
contratar prestamistas privados
Estas son algunas de las ventajas de recurrir a prestamistas particulares:
-
Facilidad: es un servicio que pone todas las facilidades posibles al cliente, por lo que si quieres solicitar dinero sin quebraderos de cabeza, te interesa.
Para todos: los prestamistas particulares tienen la ventaja de que ofrecen su dinero para todos los clientes que lo necesiten, sin discriminar en el caso de que no se posea una nómina o se encuentra en una lista de morosos.
Para hacer frente a cualquier imprevisto: somos conscientes de que todas las personas pasan por imprevistos y, para hacer frente a ellos, contratar prestamistas privados siempre es una posibilidad a considerar.
La alternativa cuando nadie te concede un crédito: si has intentado solicitar créditos en entidades financieras y el resultado ha salido negativo, es una alternativa que puedes probar.
Contratar prestamistas privados es una alternativa muy interesante, porque los requisitos son mucho más livianos y podrás acceder a ello incluso si no tienes nómina o te encuentras en una mala situación financiera.
Claro que para solicitarlo, deberás hacer frente a la cantidad solicitada y a la suma de los intereses antes de la fecha límite de pago. Pero en todo momento conocerás las condiciones del crédito, por lo que no tendrás de qué preocuparte.
Al menos es importante que conozcas las alternativas que actualmente existen respecto a las entidades financieras tradicionales, porque cada vez hay más opciones disponibles para poder solicitar un préstamo de dinero.
Asimismo, tampoco pierdes nada por intentarlo y así probar suerte en todas las opciones de prestamistas particulares disponibles. Porque por medio de estas entidades financieras podrás tapar agujeros y solucionar cualquier imprevisto que no te deje dormir, pago de deudas o caprichos.
Así que si necesitas un dinero extra y tienes problemas para que el banco te conceda un préstamo, no dudes en considerarlo.