Todo el mundo ha sufrido un imprevisto o percance que ha derivado en falta de efectivo para afrontar esa situación. Bajo esta necesidad nacen los préstamos urgentes, créditos que se tramitan sin papeleos y en apenas unos minutos.
¿Cómo solicito un préstamo urgente?
Solicitar un préstamo urgente en WannaCash es muy sencillo: únicamente tienes que acudir a la calculadora que aparece justo arriba y desplazar la barra indicando la cantidad de dinero que quieres y qué día prefieres devolverlo.
Y es que los créditos urgentes nacieron con el objetivo de agilizar este tipo de operaciones financieras, puesto que de la manera tradicional (a través de los bancos) el proceso es mucho más costoso. De este modo, todo aquel que disponga de conexión a Internet podrá solicitar un crédito en tiempo récord y de manera fácil, intuitiva y totalmente segura.
¿Puedo pedir el préstamo, sea cual sea mi situación?
Por supuesto que sí. Para acceder a este tipo de financiación online tienes que cumplir unos requisitos muy básicos:
Ser mayor de edad.
Ser residente en España.
Contar con algún tipo de ingreso recurrente (como la pensión o la prestación por desempleo, ya que no es necesario disponer de nómina).
Disponer de una cuenta bancaria donde recibir el dinero.
En WannaCash también tramitamos las solicitudes de aquellas personas que se encuentran en situación de impagos (siempre y cuando la cantidad no sea excesivamente alta) o estén inscritos en una lista de morosos como Badexcug o Asnef.
¿Qué ventajas me ofrecen los préstamos urgentes?
Rapidez. Solicita tu crédito al instante y recibe el dinero en tu cuenta en unos minutos.
Comodidad. Todo el proceso se realiza a través de Internet de forma segura ya que WannaCash dispone del certificado SSL.
Sin papeleos. Solo tienes que rellenar un formulario con los datos estrictamente necesarios para tramitar tu solicitud.